lunes, 2 de noviembre de 2009

EL BARRIO DEL ALBAICIN



En un barrio granadino yo he nacío
en el mismo corazón del Albaicín
de modista yo me ganaba la vida
trabajando en un taller del Zacatín.

Y por las tardes yo paseaba
con mi pañuelo y mi mantón
y tos me dicen frases de amor
al ver mi tipo tan seductor.

Hay modistilla albaicinera
orgullo eres de mi Graná
clavao llevo los puñales
con esta echura tan resalá.

Cuando pasa algún turista
por mi vera, a los guardias
le suele preguntar:
-Mire si ese monumento
que aquí veo
a mi tierra
yo me lo puedo llevar?

Y así mi menda le contesta:
-por muchas perras que tenga usted
comprar no puede con su dinero
este salero que aquí usted ve
que soy mocita albaicinera.
-Chiquilla me tienes loco
me tienes loco con tu mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online