viernes, 20 de marzo de 2009

NOVIO BARBERO



Yo tuve un novio barbero

y una vecina me lo quitó

tuvieron tres churumbeles

con la cabeza como un farol

y el guarda de los padrones dijo:

-Ay!! que espanto que atrosiá

cabezas de tres familias

sí es un espanto

quién lo verá.

Con el barbero

no me he casao

del terremoto de las cabezas

yo me he librao.

Porque no te casas niña

dicen por los callejones

ando compuesta y sin novio

porque tengo mis razones

marío , suegra y cuñá

un niño y otro de cría

que la plaza, que la gripe

que tu madre, que la mía

son muchas complicaciones

soltera pá tó la via.

Se juntan tos los domindos

el matrimonio en el café

con cara de avinagraos

porque se aburren como un cipré.

Los niños rompen las tazas

y con la fuerza de un albañil

le meten a padre y madre

las cucharillas por la nariz.

La casa de mi vecina

es un pellizco de habitación

por eso duermen en el verano

las tres cabezas en el balcón

la casa se bambolea

con aquél peso fenomenal

y la pita la chimenea

como las barcas en alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online