domingo, 15 de marzo de 2009

CARAMBITA Y CARAMBA








Dicen que iban a cerrar

tabernas y barberías

a mi que me quiten todo

menos las panaderías.

La carambita y caramba

la carambita y olé

que me ha dicho manolíto

que lo tengo que querer

para que yo lo quiera

así ha de ser

la carambita y caramba

la carambita y olé.

Dicen que mi novio es chico

mas chico lo quiero yo

que con una vara de tela

se le haga un pantalón

la carambita y caramba

la carambita y olé

que me ha dicho manolito

que lo tengo que querer

para que yo lo quiera

así ha de ser

la carambita y caramba

la carambita y olé.

Eres una y eres dos

y eres tres y eres cuarenta

y eres la iglesia mayor

donde todo el mundo entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online