viernes, 27 de marzo de 2009

LOS EMIGRANTES



Voy a contarles a ustedes
lo que a mi me ha sucedio
es la experiencia más buena
que en mi via yo he tenio.

Fue en Nueva York
una noche buena
que yo prepare una cena
pá invitar a mis paisanos.

Y en la reunión
todos españoles
entre vivas y entre oles!!!!!
por España se brindó
por supuesto vino español
vino español.

El vino de nuestra tierra
bebido en tierra extraña
que bien que sabe ese vino
cuando se bebe fuera de España.

Por ella brindamos todos
y fue el final de la fiesta
la noche buena más buena
que soñar pudo un español

Más de pronto se escucho
un gramófono sonar
callar todos!!!,dije yo
y un pasodoble se oyó
que nos hizo recordar.

Y oyendo esa música
allí en tierra extraña
ya nadie reía
ya todos lloraban.

Y oyendo esa música
allí en tierra extraña
era el pasodoble español
suspiros de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online