domingo, 22 de marzo de 2009

MARIA MANUELA

Magnifica foto, precioso novios muy elegantes  (Fotografía Antigua - Albúmina)


Mª Manuela me escuchas

yo de vestios no entiendo

pero te gusta de veras

ese que te estas poniendo

tan fino, tan transparente

tan escaso y tan ceñio

que a lo mejor por la calle

te vas a morir de frio.


Te siento que eres un cromo

pero cámbiate de ropa

en un instante

lo justo mientras

me tomo esta copa.


Ponte el de cuello cerrao

que te está de maravilla

que te llegue dos cuartas

debajo de las rodillas.


Cada vez que te lo pones

te encuentro tan elegante

que dentro de mi se sienten

los giraldillos de un cante.


Cógete de mi brazo

que nos vamos a la verbena

y vamos a ser la envidia

de todos los que nos vean

y yo voy muy orgulloso

de tenerte a mi vera

y con esto termina

esta hermosa canción

que ustedes lo pasen bien

y que los guarde Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online