martes, 17 de marzo de 2009

LA POLLITA




Cuando jovencita yo

cien pollitos a la vez

me declararon su amor

y a todos los desprecié

y ahora que me veo jamona

por más que me pongo nenes

no hay siquiera un arrastrao

que venga y me diga

"ojos negros tienes".


Cuando tenia 30 años

viendo que no me casaba

a otra tierra me marché

a ver si alguno pescaba

diciendo que era muy rica

y que tenía caudal

hasta que por fin señores

ya me salio un novio

y me fui a casar.

cuando se enteró mi novio

que era falso todo aquello

me pegó una gran paliza

me arrastró de los cabellos.


Por eso hijitas mías

no dejéis pasar los años

no os pase lo que a mi

que sufráis los desengaños

que por andar tonteando

a este dejo y a este escojo

miren por donde señores

este casamiento

me ha costado un ojo

ojito pitimini

con uno me basta a mi

con uno me basta a mi

por no ir de poyetón

porque aquellas penas

no se "puen" sufrir

que por andar tonteando

a este dejo y a este escojo

miren por donde señores

este casamiento

me ha costado un ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online