martes, 24 de marzo de 2009

EL TABACO

mano de humo sobre fondo negro

Yo tenía un titipuchas

yo me daba mis guateques

por mi canto me dio alguete

y por el tabaco tos

y de aquel chorro de voz

solo me queda un chisquete.

Al que fuma y al que canta

se la quiebra la garganta

como a mi me dio la tos.

Cuando quiero echar falsete

solo sale un vil chisquete

de aquel gran chorro de voz.

Yo me daba mis guateques

me admiró Jorge negrete

Pedro vargas y otros dos

y de aquel chorro de voz

solo me queda un chisquete.

La otra noche fui a cantar

festejaba Casimira

y al primer compás de lira

me empezaron a gritar

el vaquero y la chavala

y el señor que se retira

al que fuma y al que canta

se le pudre la garganta

como a mi me dio la tos

cuando quiero echar falsete

solo sale un vil chisquete

de aquel gran chorro de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online