martes, 27 de octubre de 2009

NOCHES DE TORMENTA




Es inútil tratar
de aprender a besar
tan cerca ya del fin.

Esas manchas de rimel
en tus parpados gimen
y dejan cicatriz.

Ya no tiene sentido
discutir quien ha sido
de los dos
el que empezó flirtear
con las flores del mal
y el desamor.

No sé porque
las caricias de ayer
conseguían prender
mi excitación
y no me calman la sed
la humedad de tu piel se marchitó.

Y no hay palabras que ocupen
el lugar que no supe yo llenar,
se nos ha muerto el amor,
mejor decirnos adiós si llorar.

Noches de tormenta
olvido, lagrimas y alcohol.

Quédate tú con todo
pero déjame solo
con mi soledad.
Que más te puedo decir
ojala seas feliz
sin mirar atrás.

No me arrepiento de nada
tal vez, de madrugada
el sentir....
cuando te añores mis huesos
y me duelas los besos
que te di....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

blogger templates | Make Money Online